12 H Solidarias Non Stop

12 Horas Solidarios Non Stop
Te necesitamos ¿Te apuntas?

12 Horas Solidarias Non Stop – La Fundación D. Jesús Peregrín, que lleva 16 años viajando a más de 50 países del tercer mundo. Detectando necesidades en las zonas más desfavorecidas del globo, quiere construir un centro docente para 3.000 niños que actualmente no tienen acceso a la escolarización en Benguela (Angola). Llevara el nombre de nuestra Ciudad “Padre Zegri Ciudade de Almería“, a través de la congregación local de las Hermanas Mercedarias.

Su labor, reconocida y respaldada por instituciones tanto públicas como privadas, se centra en financiar y desarrollar proyectos sanitarios, sociales, de infraestructuras y educativos. Las cuentas públicas y transparentes son fiel reflejo del trabajo de cientos de voluntarios y colaboradores que realizan un seguimiento continuo a cada euro que se invierte.

Para ello, la Fundación ha organizado la carrera-marcha solidaria: “12 horas solidarias Non Stop”, que se celebrará el domingo 24 de noviembre, de 9h a 21h, en un circuito cerrado del CCT Torrecárdenas, con diferentes actividades de ocio.

Mucho más que una carrera.

No se trata de una carrera habitual. Se puede entrar a cualquier hora en pista y dar todas las vueltas que se quiera. Habrá diferentes modalidades de carrera: profesional, marcha, personas con movilidad reducida e infantil. La inscripción es online.

Todo lo recaudado se destinara, sin intermediarios y de manera directa, a la Fundación J. Peregrín para la construcción del centro en Angola, en el que gracias a todos los que han colaborado con la compra de Nuestro disco “Todo Cambia” y junto a la Fundación, ha sido posible que ya comenzaran las obras donde nada hay, este proyecto que es de todos y el que vamos viendo crecer dia a dia, es parte del Coro y estamos seguro que vuestro tambien.

Además de participar en la carrera solidaria, el día estara cargado de actividades para todos los asistentes, Conciertos, Juegos, Sorteos y un largo etc, de actividades complementarias para el disfrute de todos los asistentes. En caso de necesitar más información, contacte con la Fundación Jesús Peregrín o en el e-mail: info@fundacionjesusperegrin.org.

No les des peces, enséñales a pescar.

Inicio de obras en Benguela (Angola)
Colegio “Padre Zegri Ciudad de Almeria” Bengela (Angola)

12 Horas Solidarias Non Stop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *