CLAUSURA DEL CURSO 18-19, GRACIAS POR TANTO.-

Finalizamos el curso y como no podía ser de la mejor forma, que celebrarlo, con una Eucaristía de Acción de Gracias, celebración intima y en nuestra querida Capilla, en la que todos los miembros del Coro disfrutamos como pocas veces de cada momento.

Celebración Eucaristica

Es el momento de hacer una parada y reflexionar en todo lo que ha supuesto este curso para La Guardia De Dios y no se nos viene otra palabra a todos los componentes del Coro que “GRACIAS”, gracias a todos y cada uno de vosotros, gracias por hacernos sentir bendecidos y queridos.

@laguardiadedios
La Guardia de Dios

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Y esta ha venido de la mano de las Hermanas Mercedarias de la Caridad y de la Fundación Jesús Peregrín, os dejamos un par de fotografías del inicio de las obras en el colegio de Benguela (Angola), tambien es parte de vosotros y es lo que siempre hemos querido transmitir en cada concierto, eucaristía, entrevista y personalmente a cada uno de los que habéis colaborado con el disco “Todo Cambia”, este proyecto es de todos y entre todos conseguiremos seguir sumando.

Ampliación de los terrenos y levantamiento del muro perimetral

Para nosotros significa muchísimo, por la dificultad del País, donde no hay de nada todo se hace más complicado, llevar una carga de arena, un par de bidones de agua se hace casi imposible, pero con la ayuda de Dios, el esfuerzo de las Hermanas y sobre todo con nuestras oraciones y colaboración, todo tiene su comienzo.

No podemos estar más contentos, por este inicio de obra, inicio que supone para el Coro un retomar fuerzas y preparar el próximo curso, con más ganas e ilusión que nunca.

Inicio obras Scola Benguela (Angola)

No, quisiéramos despedirnos de este curso sin compartir con vosotros otra buena noticia y motivo de alegría para La Guardia de Dios, Francisco González (Kiko), viajara este próximo mes de agosto a Mozambique en viaje de Misión, os pedimos oraciones por él y por el fruto de su viaje misionero.

Compra nuestro disco y colabora en este proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *