Gracias a la Vida.

Solo podemos dar las gracias, por todo lo que recibimos, a cambio de tan poco.

Concluye una semana tan intensa como gratificante para el coro. Comenzamos el pasado miércoles día 8 participando en el Solemne Triduo en honor a San Juan de Ávila, Patrón del Clero Español y Protector de Providentia que se celebró en la Iglesia del Sagrado Corazón. Por tercer año acudimos a esta cita. Agradecemos a la organización que cuenten con nuestra presencia en tan significativa celebración y a las hermanas Esclavas del Santísimo Sacramento por abrirnos las puertas de su casa.

El viernes día 10, el coro se desplazó a la Villa de Níjar, localidad a la que tenemos tanto afecto por el cariño que hemos recibido desde los inicios de esta formación musical. Nos sentimos muy honrados y agradecidos por habernos invitado a participar en su Santa Misa, de preciosa ofrenda floral, con motivo del Septenario en honor de la Santísima Virgen del Rosario Patrona de Huebro – Níjar. Gracias a la Pre-Hermandad de la Virgen del Rosario, por hacernos sentir como en casa y a todos los feligreses por arropar a este coro siempre que visitamos la villa.

Finalmente, decir que hay pocas cosas tan gratificantes como disfrutar de una sencilla eucaristía de domingo con nuestros mayores. El día 12 terminamos la semana visitando el Hogar Santa Teresa Jornet en Almería, un remanso de paz en el que las Hermanitas de los Ancianos Desamparados realizan una labor encomiable. Muchas gracias hermanas, por dispensar tan buen trato y cariño a La Guardia de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *