La Guardia de Dios regresa a la Iglesia Imperial de San Matias (Granada)

“LA GUARDIA DE DIOS” VUELVE A GRANADA PARA CANTAR, EN LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO QUE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE PACIENCIA Y PENAS CELEBRA ESTE PROXIMO 31 DE MARZO EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN MATIAS

El Grupo Músico Coral La Guardia de Dios vuelve a Granada. Para acompañar con sus cantos en los Actos, que se vienen celebrando en honor de su titular (Nuestro Padre Jesús de la Paciencia) y con motivo de la celebración, de la Función principal de Instituto, acto revestido de una gran solemnidad, en el que además de Pública protestación de Fe, se hará entrega a los nuevos hermanos de la medalla de la Hermandad.

La Guardia de Dios se suma a estos actos, dada la especial relación que mantiene con la citada Hermandad, fruto de ella ya en 2016, realizo un concierto en la misma, en la Iglesia Imperial de San Matías, del barrio del Realejo, habiendo disfrutado de la gran acogida dispensada por los miembros de Paciencia y Penas y de todos los feligreses que nos pudieron acompañar. Quedando interiormente comprometidos a participar en los diferentes actos que la misma realiza en honor a sus sagrados titulares.

Este solemne acto, va a servir además para presentar en dicha ciudad el primer trabajo discográfico “TODO CAMBIA“, que la formación musical ha realizado, y que siguiendo la idiosincrasia que caracteriza a La Guardia de Dios, tiene un carácter solidario. Lo recaudado con la venta de los discos estará destinado en su mayor parte a financiar proyectos de la Fundación Jesús Peregrín, para la cooperación y el desarrollo de los Pueblos.

Iglesia Imperial de San Matias (Granada), presentación concierto Todo Cambia, Hermandad Sacramental de Paciencia y Penas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *