Visita del Arzobispo Castrense a nuestra provincia.

Entrega de nuesto disco “Todo Cambia”

El Arzobispo Castrense de España, Monseñor Juan del Río, presidió el pasado día 12 de septiembre la Eucaristía, Bautizos, Comuniones y Confirmaciones en la Base “Álvarez de Sotomayor” en Viator (Almería) sede la Brigada de La Legión, en la que participó personal militar, de la Guardia Civil y personal civil, en su mayoría familiares de legionarios.

La Santa Misa fue concelebrada por D. Serafín Martínez, Secretario General del Arzobispado y por el capellán de La Legión, D. Francisco Ruiz, responsable de la Asistencia Religiosa de la unidad y de los cursos de iniciación previos a las confirmaciones, comuniones y bautizos y D. José María Sánchez García, parroco nuestra Diocesis.

Durante la ceremonia recibieron el bautismo dos personas, la primera comunión la hicieron ocho personas y se confirmaron 126 fieles entre legionarios, guardias civiles y personal civil, fundamentalmente familiares del personal destinado en la Brigada de La Legión. 

La jornada fue memorable para todos nosotros, es un verdadero placer poder ser participes de lo que fue para todos los asistentes una celebración brillante, en la que se derramo la gracia de Dios.-

Durante su intervención el Arzobispo Castrense, D. Juan del Río, agradeció a las autoridades asistentes su asistencia a tan emotiva Eucaristia y la labor que como Coro desarrollamos a lo largo de nuestra provincia y en otras Diocesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *